Ocio

Consumo

Lidl nos prepara para el frío con este nuevo producto

El supermercado alemán ha agotado en su página web algo indispensable para el invierno

Supermercado Lidl
Supermercado LidlLidl

Ya ha llegado el frío, o como diría la frase célebre de esa mítica serie “Winter is coming”, y si no se ha dado cuenta usted en su propio cuerpo, seguro que si echa un vistazo en cualquier escaparate de tienda, o en los supermercados, ya tenemos expuestos los turrones, polvorones y adornos de Navidad. La cadena alemana de supermercados Lidl también sabe que con la llegada del frío sus productos varían y esta semana puede hacerse usted con un montón de prendas de abrigo o calzado a precios muy razonables para poder prepararse bien ante la llegada de las bajas temperaturas. Pero además de calzado y ropa Lidl nos propone varios utensilios para poder entrar en calor , calefactores, radiadores... y nos vamos a quedar con uno de esos productos, sencillo, simple pero efectivo , y ha sido tal el boom que ha supuesto que Lidl ha agotado este producto en su página web.

Cubrecolchón eléctrico

Si usted es de los que pasa un frío horrible cuando se va a acostar,  y se acuerda de los remedios de las abuelas que metían bolsas de agua caliente dentro de la cama para poder acostarse más calentitos, o por ejemplo dispone de una segunda residencia en el pueblo o en la montaña donde no tenemos las comodidades de nuestro hogar principal, sin duda este producto le supondrá un alivio, y además por muy poco dinero.

Cubrecolchón eléctrico
Cubrecolchón eléctricoLidl

Estamos hablando de un cubrecolchón eléctrico que hará que la sensación de meterse en la cama sea aún más placentera en invierno.

El cubrecolchón eléctrico de venta en Lidl tiene una potencia de 60 W y se calienta rápidamente. Posee 6 niveles de temperatura para que usted pueda elegir el que necesite. Además este cubrecolchón cuenta con apagado automático a elegir entre 1/3/6 y 12 horas. Por otra parte tiene una función de descenso automático de la temperatura, tras aproximadamente 3 horas de funcionamiento, se bajará la temperatura del nivel 5 y 6 al nivel 4. La tela del cubrecolchón es de tela no tejida suave y transpirable para poder proporcionarle un sueño confortable. Este producto es de fácil cuidado e higiénico, se puede lavar a máquina a 30º C (en el programa de la lavadora dedicado a las prendas delicadas). Además este cubrecolchón proporciona un calor extra en la zona de los pies que por lo general es una de las zonas que se nos quedan más frías.

Cubrecolchón eléctrico
Cubrecolchón eléctricoLIdl

El cubrecolchón de Lidl tiene un sistema electrónico de seguridad y funciona enchufado a la red eléctrica. La longitud de cable de red es de 280 cm y su medida es de 150 x 80 cm, lo que lo hará ideal para una cama individual o para poder ponerlo en una cama doble en la parte de la persona que sea más friolera.

Este producto “ha volado” de la web de Lidl en los primeros días que el frío nos ha acechado, pero seguro que el supermercado alemán lo vuelve a poner pronto a la venta.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)