Ocio

Consumo

¡Arranca el año mediterráneamente!

CrossFit Thalassa, en Denia, popone superar el concepto de entrenamiento y convertirlo en un estilo de vida

CrossFit Thalassa, en Denia, un nuevo concepto de gimnasio
CrossFit Thalassa, en Denia, un nuevo concepto de gimnasiolarazon

…Llevo tu luz y tu olor

Por dondequiera que vaya

Y amontonado en tu arena

Guardo amor, juegos y penas…

¿Quién no ha pasado una noche de verano en el Mediterráneo?, la tía de Cullera, los primos de Salou, la novia de Málaga o los amigos de San Juan. Siempre hay una excusa perfecta para dejarse embaucar por las deliciosas noches veraniegas, una escapada de fin de semana o una locura de domingo en la costa Mediterránea y comerte un arroz en el restaurante en Quique Dacosta.

En un círculo cercano, seguro que encuentras testimonios parecidos, gratificantes experiencias junto al mar. Días interminables de luz, de sol, de vida.

La Generalitat Valenciana opta con una plataforma denominada CreaTurisme, el fomento de un Mediterráneo cultural, natural, rural y deportivo, donde busca una diferenciación con un carácter experiencial.

Decidimos homenajear al Mar Mediterráneo, cuna de las civilizaciones de Occidente, uno de los mares del Océano Atlántico y segundo más grande en el mundo después del Mar del Caribe. Utilizar la cultura mediterránea como concepto de luz, vitalidad, frescura, gastronomía, cultura, bien estar, deporte, vida…

CrossFit Thalassa, en Denia, un nuevo concepto de gimnasio
CrossFit Thalassa, en Denia, un nuevo concepto de gimnasiolarazon

Thalassa proviene del griego y significa mar, agua salada. Los griegos denominaron Mesogeios Thalassa y Mare Nostrum los romanos, al Mar Mediterráneo conocido actualmente. El mar que antiguamente, hace unos 8.000 años, fue testigo de las grandes civilizaciones que desarrollaron el mundo tal y como lo conocemos hoy, sólo se conocía la tierra que lo rodeaba.

Bajo este marco, nace CrossFit Thalassa como estandarte de un estilo de vida. Un concepto integrador donde haya una experiencia única para el visitante. Poder ofrecer un día de ocio, una activad deportiva o una ruta gastronómica por los mejores restaurantes de Denia. Poder hospedarse en hoteles convertidos en Oasis o disfrutar una noche de tradición y verbena.

Queremos que cuando alguien escuche CrossFit Thalassa le evoque una imagen de armonía, naturalidad, pasión por la vida y el deporte.

Nuestro objetivo es sacar cada día una nueva sonrisa de ilusión, de ganas, de motivación a través del deporte, a través de CrossFit. Si quieres compartir este estilo de vida, a partir del 10 de enero te esperamos en Avenida Miguel Hernández, 25 en Denia. Por tan sólo 70€ deja que el Mediterráneo invada tu vida. Síguenos y regístrate en @crossfitthalassa y en http://crossfitthalassa.es/

Cultura mediterránea, cultura deportiva, cultura CrossFit. Más que un simple entrenamiento. Un estilo de vida.