Ocio

Consumo

Las mejores ofertas en juguetes para un regalo urgente

Barbie, Fisher Price, juegos de cartas... y así hasta 40 artículos rebajados estos días en Amazon

Rebajas en juguetes en Amazon
Rebajas en juguetes en AmazonDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Una de las promociones más destacadas de este fin de semana en Amazon está en el departamento de juguetes, no solo por la cuantía de los descuentos, que superan el 50%, sino porque incluye primeras marcas como Mattel o Fisher Price.

Entre los juguetes rebajados hay, por ejemplo, una pista de coches de juguete de Hot Wheels un 43% más barato, juguetes para bebés con descuentos en torno al 20% o una muñeca con mascota Enchantimals, en este caso con un descuento del 24%.

Ofertas en juguetes en Amazon
Ofertas en juguetes en AmazonDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Muñecas Barbie en oferta

También hay espectaculares descuentos en muñecas Barbie, en algunos casos superiores al 30% (o superiores, ya que el coche de la Barbie está a mitad de precio), y también rebajas muy interesantes en juegos de mesa y de cartas, el popular Uno incluido (15% por debajo de su precio habitual).

Los descuentos, como es habitual en Amazon, duran solo unos días, pero en este caso no tienen una fecha de caducidad fijada.