Sonido

Como en una salsa de cine, pero en casa: estos dos altavoces de Sonos cambiarán por completo tu salón

Hoy te enseño a montar un sistema de sonido premium con solo dos altavoces, para que no tengas que andar mirando tiendas y modelos sin saber en qué fijarte

El Sonos Era 300 es el altavoz más avanzado de Sonos, con hasta 6 altavoces integrados
Tiene un diseño distinto al que estamos acostumbrados a verAmazon

Como amante del cine en general, siempre me ha rondado por la cabeza tener un cine montado en mi propia casa. Ahora dispongo de una zona de mi salón con receptor de audio y vídeo y múltiples altavoces colocados por todos lados. Sin embargo, no hace falta gastar tanto dinero y esfuerzo en toda esta parafernalia. Si quieres un equipo de sonido sencillo, con solo dos altavoces que lo tienen todo, hoy te recomiendo la compra de dos Sonos Era 300. Si ya has probado el truco para mejorar el sonido de tu tele y no tienes los resultados que esperabas, este altavoz de Sonos te ayudará.

Client Challenge

Sonos es una firma que lleva varios años demostrando que está a la altura de otros grandes fabricantes del sector. Podríamos decir que Sonos es la Apple del sonido para muchas personas. Y es que los altavoces, barras de sonido y subwoofers de esta firma americana están demostrando que se puede tener un buen equipo HiFi en casa con un gasto moderado. Si tienes dos altavoces Sonos Era 300 tendrás mucho ganado. El precio oficial de estos altavoces es de 499 euros por unidad, pero normalmente se encuentran algo rebajados en Amazon.

A veces menos es más

Los Sonos Era 300 son más que altavoces
Los Sonos Era 300 son más que altavocesAmazon

El Sonos Era 300 es uno de esos altavoces que cambiará por completo tu forma de escuchar tanto música como ver películas. De un primer vistazo, ya transmite calidad, con un diseño moderno que puedes elegir entre color blanco y negro. Lo importante está dentro de su carcasa: lleva en su interior 6 altavoces entre los que te pueden ver 2 tweeters frontales dedicados a los sonidos agudos, 2 medios hacia los laterales y 2 woofers para unos graves muy top.

Con esta disposición interna se consigue un sonido pleno y muy envolvente, aunque veas que todos los altavoces están en un mismo lugar. Los 6 amplificadores digitales de clase D te aseguran que cada frecuencia suene limpia, incluso en volúmenes altos. Incluye, además, micrófonos para cancelación de ruido para que puedas usar el asistente integrado par poner música usando tu voz, como si de un altavoces inteligente se tratara.

Tener dos Sonos Era 300 conectados entre sí y a ambos lados de la tele o de tu proyector, convertirá tu salón en una pequeña sala de cine. Escucharás sonidos que se mueven por todo el espacio, notarás cómo un coche se pasea de izquierda a derecha, o cómo la lluvia cae del techo. El salto cualitativo en sonido será bestial.

La rejilla frontal le permite emitir el sonido sin límites
La rejilla frontal le permite emitir el sonido sin límitesAmazon

Sonos te lo pone fácil con su ecosistema si te da por adquirir más altavoces, un subwoofer de la marca o completar con una barra de sonido de su catálogo. Desde la app de Sonos en tu móvil puedes configurar todo de forma sencillísima y en pocos minutos estarás disfrutando de un sonido espectacular. Usa el sistema Trueplay que puede calibrar los altavoces según las paredes y los muebles de tu estancia con una sencilla configuración casi automática.

Y ojo, porque si tienes contratado algún servicio de música en streaming como Music Unlimited, Tidal, Apple Music o el nuevo Spotify Lossless, podrás disfrutar de sonido de alto nivel, mucho mejor que con tus auriculares o el altavoz de tu smartphone. Algunos temas en estas plataformas estás preparados para Dolby Atmos, con sonido tridimensional que vivirás con los Sonos Era 300 como nunca.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.

Client Challenge