Smart TV
Esta Smart TV TCL demuestra que no necesitas una gastar una fortuna para disfrutar de la tecnología QD-Mini LED y sonido prémium
Si además de cinéfilo te gusta jugar a videojuegos y tienes una consola de última generación, esta Smart TV encantará, empezando por su calidad de imagen y frecuencia de actualización. No obstante, lo mejor es el precio, sobre todo ahora que tiene un 18 % de descuento
Si ha llegado la hora de cambiar tu Smart TV y buscas un modelo de gama media que tenga un precio muy atractivo, en el momento de escribir estas líneas hay uno de TCL que, además de estar muy bien valorado en Amazon, te sorprenderá por todo lo que ofrece. Estamos hablando del TCL 55Q7C, y más concretamente del modelo de 55 pulgadas.
El TCL 55Q7C tiene un precio de venta recomendado de 849 euros, pero lo puedes encontrar en Amazon por 699 euros. Aunque hay muchos televisores por menos de 700 euros, pocos están a la altura de este modelo de TCL, y esa es la razón por la que no deberías dejar pasar esta oferta. Y si tienes dudas, te recomendamos echar un vistazo a las reseñas de los usuarios; verás que la mayoría están encantados.
Ahorra 150 euros comprando el TCL 55Q7C en Amazon
Esta Smart TV es una opción muy interesante para quienes buscan una experiencia visual y sonora más inmersiva. Uno de sus puntos fuertes es la tecnología QD-Mini LED, que no solo garantiza colores más vivos y realistas, sino que también ofrece una relación de contraste muy alta. Gracias a esta tecnología, el televisor es capaz de alcanzar un brillo máximo superior (hasta 2.600 nits) y una gama cromática más amplia, lo que se traduce en una calidad de imagen excepcional.
El panel CrystGlow HVA de resolución 4K UHD del TCL 55Q7C es perfecto para ver películas y series. Además, está pensado para los amantes de los videojuegos, ya que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un modo juego. En cuanto al sonido, TCL ha confiado en la prestigiosa firma BANG & OLUFSEN, garantizando una experiencia de primer nivel que complementa perfectamente la calidad visual.
Por otro lado, decir que viene con Google TV, un sistema operativo que ofrece acceso a una amplia variedad de plataformas de streaming y aplicaciones. En términos de conectividad, el televisor no se queda corto: x4 puertos HDMI, x1 USB, x1 entrada Ethernet, x1 salida de audio digital óptica, x1 entrada RF y de satélite, y x1 ranura CI. A esto hay que añadir Bluetooth y Wi-Fi.
Ahora que se puede conseguir por 699 euros, y aunque no es el precio mínimo histórico, pero casi, es un buen momento para comprar esta Smart TV que tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5. ¡Aprovecha!
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.