Política

Sucesos

La búsqueda de Marta Calvo se amplía a L’Olleria en busca de pistas

Los investigadores creen que la joven pudo estar en esta población, a 30 kms de Manuel

La Guardia Civil hará este jueves registros en la localidad valenciana de L'Olleria, situada a unos 30 kilómetros al sur de Manuel, para hallar pistas del paradero de la joven de 25 años Marta Calvo, desaparecida desde el pasado día 7, cuando quedó en este pueblo con un hombre al que también se busca.

Fuentes de la investigación han explicado a EFE que se cree que Marta Calvo pudo estar en L'Olleria y por ello llevarán a cabo registros en este pueblo, mientras los investigadores admiten que el sospechoso de su desaparición habría podido salir incluso de España.

La razón para esta indagación es que el principal sospechoso de la desaparición, un hombre de origen colombiano y unos 35 años de edad, alquiló una casa en L'Olleria antes de residir en Manuel.

La Guardia Civil busca a la joven desde el pasado sábado, cuando se denunció su desaparición a través de las redes sociales, y en el dispositivo participan agentes de la UCO procedentes de Madrid y perros adiestrados. Este miércoles, los agentes registraron a fondo la vivienda del sospechoso, situada en las afueras de Manuel, en busca de indicios, y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, advirtió de que hay que estar preparados para un desenlace «duro» en este caso.