El Gallinero

PP-Camps «Al borde de un ataque...»

Cualquier declaración pública del expresidente provoca en el PP reacción, quizá nerviosismo

Da igual lo que diga, cuándo lo diga o cómo lo diga. Lo cierto es, al menos así lo parece, que cualquier declaración pública del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, provoca en el PP reacción, quizá nerviosismo o la sensación que Almodóvar identificaría como «al borde un ataque de nervios».

La última esta misma semana. Fue anunciar que dejaba la bicoca del Consell Juridic Consultiu, a la que tiene derecho como cualquier expresidente de la Generalitat, para dedicarse a la actividad profesional del Derecho en el reconocido despacho de Pablo Delgado, para que las Direcciones del PP nacional y valenciana se apresuraran a divulgar el propósito de «resarcirle políticamente en unos términos aún no concretados y siempre cuando se despeje el horizonte judicial», tal como publicó ayer mismo Alberto Caparrós en abc.

¿Qué significa eso? Nada o quizá, si no miedo, temor por parte de quienes en su día participaron y coadyuvaron en parte a su calvario a que su ansiado deseo de competir por la Alcaldía de Valencia, que tan reiteradamente y con regusto pregona, llegue a convertirse en realidad.

Si el PP no lo quiere ... más nervios. Así es la vida.