La escritora valenciana Myriam Imedio presenta “La isla más remota del mundo” en El Corte Inglés

El próximo jueves, 17 de febrero, a las 19 horas

La escritora valenciana Myriam Imedio
La escritora valenciana Myriam Imedio FOTO: MIGUEL GIMENO MIGUEL GIMENO

El jueves 17 de febrero a las 19 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón (6ª Planta) tendrá lugar la presentación del libro “La isla más remota del mundo” de Myriam Imedio, una novela arrolladora con tintes psicológicos, una protagonista memorable en constante huida y una trama vertiginosa que obliga a pasar siempre a la siguiente página.

Su protagonista, Lis de Fez es una psicóloga diferente. Por sus cualidades, fue la elegida para participar en un proyecto secreto que podría revolucionar el análisis de la mente humana. Pero eso fue antes de que una misteriosa mujer se suicidara delante de ella en un autobús y su vida cambiara para siempre. Ella está convencida de que la pesadilla que acaba de empezar tiene relación con el proyecto en el que trabajó, pero tendrá que demostrarlo. Y el primer paso para hacerlo es huir.

Myriam Imedio (Valencia, 1984) es escritora y periodista. Ha trabajado como redactora de diversos periódicos y de diversas páginas web, así como en gabinetes de prensa y la televisión valenciana. Vivió en Malta, donde desempeñó tareas basadas en la investigación y comunicación de proyectos culturales entre los países miembro de la Unión Europea, y también ha impartido charlas y talleres de prensa escrita.