Sucesos

Herida grave una niña en un incendio de su vivienda en Valencia

La menor ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y se encuentra en el hospital

Personal sanitario del hospital La Fe de Valencia descansa a las puertas de urgencias del centro hospitalario
Personal sanitario del hospital La Fe de Valencia descansa a las puertas de urgencias del centro hospitalarioManuel BruqueAgencia EFE

Tres personas han resultado heridas, la más grave una niña de 12 años que sufrió parada cardiorrespiratoria, en un incendio registrado esta tarde en una vivienda en la ciudad de València.

El fuego se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 19 horas en una vivienda situada en el número 3 de la plaza Regino Mas, en el barrio de la Ciudad fallera.

Al llegar los bomberos se encontraron con tres personas atrapadas en el interior de la casa, y una de ellas, una niña de 12 años, ha sufrido una para cardiorrespiratoria que ha sido recuperada por las asistencias médicas de una ambulancia SAMU y que ha sido trasladada al Hospital La Fe, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros heridos son un hombre por inhalación de humo y una mujer por crisis de ansiedad, que también han sido trasladados al Hospital La Fe.

En la extinción del incendio, que todavía no ha finalizado, intervienen seis dotaciones de Bomberos de València, y patrullas de la Policía local y de la Generalitat.