Ocio

Consugar.com, la idea más dulce para que tus fiestas triunfen

Mesas dulces, galletas, cakepops, tartas personalizadas y sorprendentes propuestas que harán de tí la anfitriona perfecta.

Los cakepops son unas de sus señas de identidad
Los cakepops son unas de sus señas de identidad

Mesas dulces, galletas, cakepops, tartas personalizadas y sorprendentes propuestas que harán de tí la anfitriona perfecta.

Tartas para cumpleaños, reuniones, bautizos, comuniones, mesas dulces, cupcakes, cakepops... y todo aquello que te haga la vida más dulce. Esto es lo que ofrece Consugar.com, una empresa de catering y cakes personalizados con su sinfín de originales propuestas.

Susana y Conchi, dos emprendedoras unidas por la "profesionalidad y la amistad", han puesto en pie esta empresa que ofrece desde desayunos ideales para sorprender ( incluso para diabéticos y celíacos) a regalos personalizados para los papás, las mamás, los enamorados... Todo ellos con ingredientes naturales y elaborados de forma artesanal.

"Empezamos como un servicio de catering para pequeñas cenas y celebraciones, pero desde hace un tiempo el "Finger Food"se ha establecido en nuestro país, siendo la alternativa perfecta para celebrar cualquier tipo de evento, incluyendo bodas, cumpleaños, comuniones, eventos corporativos y privados", afirman en su carta de presentación.

Pero estas socias no se han quedado en el primer paso y ahora ofrecen una gran variedad de productos corporativos que harán que tu empresa deje un buen sabor de boca, sin olvidar los detalles para fechas especiales como "Baby Shower", bodas o comuniones.

Los niños son una especial debilidad para Conchi y Susana, por lo que no han querido olvidarse de ellos en sus proyecto empresarial. Los cumpleaños y los talleres especializados para los más pequeños son otras de sus suculentas propuestas.