Música

Christina Aguilera «resucita» a Whitney Houston en una actuación a través de un holograma

La organización del programa «The Voice» canceló su emisión debido a que la familia de Whitney Houston consideraba que la calidad del holograma no era lo suficientemente buena

La cantante Christina Aguilera y la fallecida Whitney Houston
La cantante Christina Aguilera y la fallecida Whitney Houston

La cantante Christina Aguilera, consiguió «resucitar» a Whitney Houston en la final de la versión americana del concurso musical La Voz. La artista había preparado una actuación junto a la fallecida cantante en forma de holograma, un dueto en el que interpretarían las canciones «I Have Nothing» y «I'm Every Woman».

Sin embargo, la organización del programa canceló su emisión debido a que la familia de Whitney Houston consideraba que la calidad del holograma no era lo suficientemente buena y tendría que perfeccionarse. «Los hologramas son una nueva tecnología que lleva tiempo perfeccionar, y creemos que para artistas de este calibre icónico, tienen que ser perfectos. El legado de Whitney y sus devotos seguidores merecen la perfección» explicó Pat Houston, representante de la familia.

Aún con esto, el vídeo de la actuación que iba a ser emitido en la final del programa, ha conseguido filtrarse en Internet.