«Batman contra Superman», la peor película del año

El documental "La América Secreta de Hillary: La Historia Secreta del Partido Demócrata"también se llevó cuatro galardones

El documental "La América Secreta de Hillary: La Historia Secreta del Partido Demócrata"y "Batman contra Superman: El amanecer de la justicia"fueron las triunfadoras de los «Razzie»

El documental "La América Secreta de Hillary: La Historia Secreta del Partido Demócrata"y "Batman contra Superman: El amanecer de la justicia"fueron las triunfadoras de los premios «Razzie», que eligen las peores películas del año pasado en la jornada previa a los Oscar. El documental recibió cuatro galardones: peor película, peor director (con el co-director Bruce Schooley) y peor actor. La peor actriz fue Rebekah Turner quien se metió en la piel de Hillary Clinton.

"Esto es absolutamente fantástico", dijo D'Souza en un vídeo. "A mi audiencia le encanta el hecho de que me odieis, gracias".

Los 250 millones de dólares de "Batman contra Superman: El amanecer de la justicia"de Zack Snyder también se llevaron cuatro estatuillas como peor "remake", peor guión y el peor pareja de actores para Ben Affleck y Henry Cavill. Jesse Eisenberg fue seleccionado como peor actor secundario por su exagerado papel de Lex Luthor.

Ambas películas fueron ampliamente criticadas antes de su lanzamiento. La película de D'Souza por ser sesgada y sensacionalista y la de Snyder por su desorden.

Otro mal recibimiento ha sido el de "Zoolander 2,"que consiguió un premio, el de Kristen Wiig, como peor actriz de reparto. La organización también otorgó el premio "Redentor"a Mel Gibson, nominado por "Los mercenarios 3". Gibson está nominado en los Oscar como mejor director por su película de la Segunda Guerra Mundial "Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre)".