Buscar Iniciar sesión

Dick Van Dyke regresa en la secuela de «Mary Poppins»

Interpretará al hijo del señor Dawes, que en la cinta original era el jefe del padre de los niños. Está previsto que este largometraje llegue a la gran pantalla en la Navidad de 2018
larazon

Creada:

Última actualización:

Interpretará al hijo del señor Dawes, que en la cinta original era el jefe del padre de los niños
El actor estadounidense Dick Van Dyke, que dio vida al deshollinador del filme "Mary Poppins", confirmó que participará en "Mary Poppins Returns", la cinta que será la secuela del clásico musical de Disney.
"Tenía que ser parte de la película", dijo al canal televisivo Entertainment Tonight el intérprete de 91 años, muy popular entre el público por su papel de Bert en "Mary Poppins"(1964).
Para la continuación del filme original que protagonizó junto a Julie Andrews, Van Dyke cambiará de papel e interpretará al hijo del señor Dawes, que en "Mary Poppins"era el jefe del padre de los niños.
"Iré a Londres en la primavera a hacer mi papel y tendré un pequeño número de canto y baile (en la película)", añadió el actor.
Esta es la primera vez que Van Dyke da detalles acerca de su intervención en "Mary Poppins Returns", aunque en una entrevista anterior para el medio The Hollywood Reporter ya sugirió que aparecería en este largometraje.
"Esta película supuestamente tiene lugar veinte años después (de la cinta original) y los niños son ahora adultos", dijo en aquella ocasión.
El elenco de "Mary Poppins Returns"presentará a Emily Blunt, como Mary Poppins; el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que encarnará a un farolero llamado Jack; Meryl Streep, que interpretará a la prima de la protagonista; y Colin Firth, que se pondrá en la piel del banquero William Weatherall Wilkins.
El filme que dirigirá Rob Marshall contará con la banda sonora de Marc Shaiman y con un guión de David Magee basado en "The Mary Poppins Stories", de la autora P.L. Travers.
Está previsto que este largometraje llegue a la gran pantalla en la Navidad de 2018.
Efe