LA RAZÓN te invita al cine

La Razón te invita al preestreno de la película «Rumbos» el próximo el Miércoles 1 de Junio a las 20:00 horas en la Sala situada en la Calle Álvarez de Baena s/n, 28006 Madrid.

El procedimiento se realizará mediante listado de confirmados a partir del Martes 17 de Mayo en La Razón , Calle Josefa Valcárcel 42, de 09hrs a 14hrs y de 16hrs a 19hrs, hasta agotar aforo.

FECHA DE ESTRENO: 10 de junio.

SINOPSIS. En una gran ciudad durante una calurosa noche de verano, varias historias de amor se entrecruzan a través de seis vehículos. Dos adolescentes en busca de aventuras, un taxista traicionado, un camionero enamorado de una mujer con un pasado triste, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que es incapaz de olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa que ya no puede esperar más. Dirigida por Manuela Burló Moreno, Rumbos nos trae un conjunto de historias llenas de frustraciones, anhelos, deseos e ira a tiempo real.

El reparto está formado por Nora Navas, Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde y Miki Esparbé.