Cine

LA RAZÓN te invita al cine

LA RAZÓN regala 15 entradas dobles para la película "La Verdad", el último film de Robert Redford y Cate Blanchett.

LA RAZÓN regala 15 entradas dobles para la película "La Verdad", el día el 29 de octubre a las 22:00 en el cine Dreams del Palacio de Hielo (Calle de Silvano, 77). Para conseguir las entradas sólo hay que acudir a la sede de LA RAZÓN, calle Josefa Valcárcel, 42, de Madrid, donde, por estricto orden de llegada, se les incluirá en un listado para el estreno del jueves 29 de octubre.

La película está dirigida por James Vanderbil y protagonizada por Robert Redford, Cate Blanchett, Elisabeth Moss, Dennis Quaid, Topher Grace, John Benjamin Hickey, David Lyons, Bruce Greenwood y Nicholas Hope

La trama del film se sitúa en 2004, momento en que Estados Unidos se encuentra inmerso en la guerra contra Iraq y Afganistán y todo apunta a que Bush será reelegido presidente. Entonces, la productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. La emisión de un programa especial con la información desata una tormenta informativa que llevará a Mapes y Rather a pelear para demostrar la veracidad de su noticia y defender los valores de la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.