Cine

Cine

La terrorífica campaña promocional de la película «Rings» se vuelve viral en internet

La escalofriante broma ha alcanzado mas de cuatro millones de reproducciones en Youtube

Fotograma de la película «Rings»
Fotograma de la película «Rings»larazon

La escalofriante broma ha alcanzado mas de cuatro millones de reproducciones en Youtube

«Rings» es el título dela nueva película de terror de la saga Ring, la cual se estrena el próximo 10 de febrero y promete más sobresaltos, terror y ganas de no volver a ver a la niña del pozo en un tiempo que sus predecesoras. Aparte de los típicos trailers promocionales, en esta ocasión, los encargados de publicitarla han ido un paso más lejos con una broma en la que la propia Samara (la niña del fatídico vídeo), sale de una pantalla para perseguir a la gente que la ve.

En unos grandes almacenes, un amable comercial y gancho de la broma, está enseñando a los clientes las televisores de alta definición. Lo que éstos no saben es que detrás de una de ellas se esconde una actriz caracterizada igual que Samara para pegarles un susto de muerte. El vendedor está enseñando sus televisores y pregunta a los clientes por la calidad de la imagen mientras que en las pantallas se están proyectando imágenes de la película. En ocasiones, encuentra respuestas del tipo; «parece real», «parece que va a salir de la tele».

Segundos después, el comercial pone como excusa que tiene que ir a por otro mando a distancia, momento en el que los clientes se quedan solos y se levanta uno de los monitores del cual aparece Samara y éstos salen corriendo despavoridos y entre gritos.

La campaña publicitaria se ha convertido en un gran éxito en Youtube alcanzando a día de hoy más de cuatro millones de reproducciones en menos de 48 horas (fue publicado el 23 de enero). Ahora solo queda esperar a ver si el film «Rings», dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez tiene tan buena acogida entre los amantes del cine de terror como sus predecesoras.