Sam Worthington y Zoe Saldana estarán en las secuelas de Avatar

Zoe Saldana y Sam Worthington regresan a Pandora. La productora 20th Century Fox ha confirmado que los que fueran los protagonistas de Avatar en 2009, estarán también en las tres próximas películas que extenderán el universo de los na'vi.

James Cameron continúa enfrascado en las secuelas de Avatar. El director se encuentra junto a Rick Jaffa, Amanda Silver -ambos guionistas de El origen del planeta de los simios y su secuela- Shane Salerno -Alien vs. Predator 2- y Josh Friedman -La guerra de los mundos- trabajando en la elaboración del guión de las secuelas anunciadas de Avatar.

Pero lo cierto, es que estos cinco cineastas han estado trabajando en el libreto de las tres películas aún si saber si contarían con la presencia de Zoe Saldana y Sam Worthington, los que fueran los protagonistas de Avatar.

Ahora, casi medio año después de conocer que habría tres cintas más de Avatar, 20th Century Fox ha confirmado la presencia de Saldana y Worthington en las secuelas que extenderá el fantástico universo creado por James Cameron.