Música

Hackean y bloquean el videoclip de «Despacito» en YouTube durante horas

A raiz de este ciberataque, la plataforma de vídeos se vio obligada a eliminar el vídeo y subirlo de nuevo

Luis Fonsi, en el videoclip de 'Despacito'
Luis Fonsi, en el videoclip de 'Despacito'

A raiz de este ciberataque, la plataforma de vídeos se vio obligada a eliminar el vídeo y subirlo de nuevo.

Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que tantos éxitos ha cosechado, ha sido hackeada en Youtube. El videoclip oficial de la canción subido al canal LuisFonsiVEVO superaba las 5.000 reproducciones en Youtube y durante unas horas no hemos podido verlo.

A raiz de este ciberataque, la plataforma de vídeos se vio obligada a eliminar el vídeo y subirlo de nuevo debido al gran revuelo que ha causado en las redes sociales y a que muchos pidieron la vuelta de esta canción a Youtube cuanto antes.

Hace tan solo unos días, Luis Fonsi aseguraba que esa canción es hasta ahora su mayor éxito y que con tanta sobre exposición hasta podría llegar a resultar cansina: "La gente quizás se canse de Despacito, pero yo no"... Pues parece que para los hackers así ha sido.

La cuenta oficial de Hackers en Twitter no tardó en comunicarlo: la cuenta de LuisFonsiVEVO YouTube hackeada. El atacante cambió el título y la miniatura de Despacito, el vídeo de YouTube más visto con más de 5 mil millones vistas. Kuroi'sh es el mismo hacker que hackeó dos cuentas de Twitter la semana pasada".

Está claro que las canciones de Luis Fonsi gustan a la gente, y su tema con Demi Lovato no se ha quedado corto en cuanto a repercusión: "Échame la culpa alcanzó también los 1.000 millones de reproducciones y estoy contento de que la gente esté disfrutando de mi música", remarca, antes de anticipar que su plan es "lanzar en los próximos meses"una nueva canción y ya luego el disco completo, que "ya está listo, para finales de verano".

Ep