Homenaje a Lara en la casa de LA RAZÓN

Minuto de silencio en recuerdo del editor

De espaldas, Mauricio Casals, Alfonso Ussía, Josep Ramon Bosch, Gloria Lomana, Javier González Ferrari y Francisco Marhuenda.
De espaldas, Mauricio Casals, Alfonso Ussía, Josep Ramon Bosch, Gloria Lomana, Javier González Ferrari y Francisco Marhuenda.

El presidente de LA RAZÓN, Mauricio Casals, pidió ayer un minuto de silencio para honrar al hombre que hizo posible este periódico, José Manuel Lara Bosch. Horas después del entierro del presidente del Grupo Planeta en Barcelona, los asistentes al acto de «LA RAZÓN de Josep Ramon Bosch» (presidente de Sociedad Civil Catalana) se pusieron en pie para honrar la memoria del que fue un editor universal. Una foto de Lara presidía la sala en la que se rindió el emocionado homenaje, que acabó en un cerrado aplauso. Esta muestra de pesar se unió a la riada de condolencias llegadas desde todos los ámbitos tras el fallecimiento del presidente de Planeta el pasado sábado. El mundo de la cultura, la política, la empresa, las artes y las letras ha manifestado estos días un pésame unánime por la desaparición de una figura excepcional, admirada y querida en muy diversos ambientes, en los que ha dejado una huella que se antoja imborrable.

En la imagen, un instante del homenaje a José Manuel Lara en la casa de LA RAZÓN. De espaldas, Mauricio Casals, Alfonso Ussía, Josep Ramon Bosch, Gloria Lomana, Javier González Ferrari y Francisco Marhuenda.