Los Reyes visitan a la familia de José Manuel Lara

Los Reyes han expresado hoy personalmente su pesar y solidaridad a la familia del fallecido presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Manuel Lara Bosch.

Los Reyes han expresado hoy personalmente su pesar y solidaridad a la familia del fallecido editor y empresario José Manuel Lara Bosch en una visita privada al domicilio familiar en Barcelona, tras clausurar en Sant Sadurní d'Anoia los actos conmemorativos del centenario de Freixenet.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey, Don Felipe y Doña Letizia han acudido a Barcelona para encontrarse de forma privada con la familia de Lara Bosch, antes de regresar a Madrid.

El pasado 31 de enero, el día del fallecimiento del presidente de Planeta y Atresmedia, los Reyes enviaron un telegrama a su viuda en el que trasladaron a ella y a sus hijos el pésame de ambos por el fallecimiento del empresario y editor.

El grupo Atresmedia había celebrado precisamente dos días antes en el madrileño Palacio de Cibeles una recepción conmemorativa del 25 aniversario de Antena 3, que fue presidida por Don Felipe y Doña Letizia.

En las palabras que pronunció durante esta recepción, el Rey envió un abrazo y dedicó un mensaje de ánimo a José Manuel Lara, a quien, en su nombre y el de la Reina, dio asimismo "la más cálida enhorabuena"por el "gran proyecto"de Atresmedia, "que tan lejos ha llegado y que tanto ha de seguir contribuyendo a la comunicación y la información en libertad".