Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Rosalía canta un tema en la nueva banda sonora de Juego de Tronos

El “soundtrack” de la producción de HBO desvela una canción de la artista española junto a A. Chal

Rosalía, en un concierto
Rosalía, en un conciertolarazon

El “soundtrack” de la producción de HBO desvela una canción de la artista española junto a A. Chal

Se acerca la hora, por fin llega el momento. Nos encontramos ante uno de los acontecimientos más esperados del año, que todos los fans de “Juego de Tronos” ya ansiaban desde que ”Poniente” se abría paso ante nuestros ojos por primera vez: el estreno de su última temporada. Un punto y final para esta producción de la cadena HBO que, durante siente años, nos ha mantenido expectantes a lo largo de cada una de sus entregas y que, en esta ocasión, no viene sola. Por el contrario, los últimos capítulos de la serie llegan acompañados de un “soundtrack” inspirado en su historia, que cuenta con una larga lista de célebres artistas del panorama musical actual, como The National, The Weeknd, ASAP Rocky y, entre todos ellos, Rosalía.

Así es, la cantante catalana que, desde que saltó a la fama con su disco “El mal querer”, no ha dejado de ver cómo su meteórica carrera crece sin límites, trascenderá las fronteras e impregnará con su ritmo flamenco y rompedor los acordes de una de las series del momento más importantes a nivel internacional. Por lo que han revelado Columbia Rercords y HBO en Twitter, en esta ocasión podremos verla acompañada de A. Chal, un cantautor y productor peruano, que alcanzó la fama con su canción “La dueña”y con el que tendrá ocasión de interpretar un tema inédito hasta el momento.

Por su parte, el álbum, que se pondrá a la venta el próximo 26 de abril, se titula “For the Throne” y, además de contar con esta diversa lista de intérpretes, estará disponible en su versión vinilo con 9 portadas diferentes, una por cada casa de la ficción. Así mismo, destacarán versiones especiales con los colores de Fuego y Hielo que no hacen sino darnos todavía más ganas de escucharlos, en este final que nos aguarda.