Cine

Sharon Stone difunde material inédito del casting para «Instinto básico»

Se cumplen 25 años de la película que catapultó a la actriz al estrellato en Hollywood.

Se cumplen 25 años de la película que catapultó a la actriz al estrellato en Hollywood y cuyo papel no le resultó fácil de conseguir.

'Instinto Básico' fue la película que catapultó como actriz a Sharon Stone. Con el sensual papel que interpretó se convirtió en toda una estrella y sex symbol en Hollywood.

Ahora la actriz, de 59 años, ha compartido en las redes sociales el casting que hizo para la pelicula, de la que se cumplen 25 años el próximo 21 de agosto, y que fue dirigida por Paul Verhoeven y coprotagonizada por Michael Douglas.

En este material inédito se la ve a Stone en el papel de la atractiva escritora Catherine Tramell repasando unos diálogos con el realizador.

En una entrevista que concedió a Oprah en el 2014, la actriz reveló que el papel no fue fácil de conseguir y que ganó por su trabajo 'sólo' 550.000 dólares, una cifra que hoy sería ridícula para una estrella de Hollywood.

También comentó que "Se lo ofrecieron a 12 o 13 actrices más que lo rechazaron". Años después se supo que el papel fue rehusado por estrellas emergentes en aquel momento, como Julia Roberts, Kim Basinger o Meg Ryan, que se negaron a llevar a cabo escenas con sexo explícito.