El «Deseo» de Miguel del Arco sube mentira, misterio y sexo al Teatro Cofidis

De la lucha interna que se desata dentro de cada ser humano por controlar sus pasiones más profundas versa la nueva función del dramaturgo Miguel del Arco, "Deseo", una historia de intriga protagonizada por Emma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López, que llega al Teatro Cofidis de Madrid.

Tras la exitosa "El inspector", Del Arco escribe y dirige esta nueva historia con grandes dosis de mentira, misterio y sexo, que se estrena el próximo 18 de enero.

Con un reparto de lujo, "estelar"según el director, "Deseo"narra la historia de Ana, una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu, que disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula.

Empujadas ambas por el vértigo del deseo, deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo.

Ganador de tres Premios Max de las Artes Escénicas, un premio Ceres y con varias nominaciones a los premios de la Unión de Actores, Del Arco se ha convertido en uno de los principales directores españoles de teatro.

Ahora afronta este proyecto "apasionante", según él, sobre el deseo "indeciso e incierto"que el ser humano trata siempre de atar en corto, pero al que de vez en cuando hay que dejar "vía libre"para seguir progresando.