Un jurado de la Berlinale se desnuda en una fiesta en la embajada española
Lars Eidinger se bajó los pantalones para emular a Miley Cyrus en su vídeo "Wrecking Ball"
La "Festival Night"de BMW y Bunte contrató al actor como Dj para amenizar la velada, a la que asistieron medio centenar de personas.
Lars Eidinger, de 40 años, estaba invitado a la "Festival Night"de BMW y Bunte que se celebraba en la embajada española en Berlin con motivo de la Berlinale, de la que el actor en miembro del jurado. Eidinger era el encargado de amenizar la noche a los más de 500 invitados como Dj. Su fama de exhibicionista no presagiaba nada bueno. En el punto álgido de la fiesta, que se celebró el pasado viernes, decidió "pinchar"la canción de Miley Cyrus "Wrecking ball", en el que la polémica cantante está desnuda subida en una bola de demolición. Eidinger no tenía donde subirse -mas allá de la mesa de mezclas- pero quiso hacer una demostración a todos de que sabía mover las caderas al ritmo de la música. Y así lo hizo. Después de unos momentos deleitando a los presentes con sus contoneos, decidió emular a Cyrus y se bajó los pantalones mostrando sus blancas nalgas a los presentes.
Según recogen medios germanos como "Bild"o "Morgenpost", algunos aprovecharon el momento para inmortalizarlo con las cámaras de sus teléfonos móviles. Después, la mayoría comenzó a vitorearle. Había pasado la medianoche y la fiesta, que se alargó hasta bien entrada la madrugada, comenzó a animarse.