Iberia recupera los vuelos directos a Boston y Los Ángeles
Iberia recupera este domingo los vuelos directos a Los Ángeles y Boston con una frecuencia de tres y cinco vuelos semanales, respectivamente, aunque aumentarán de cara al verano.
Iberia recupera este domingo los vuelos directos a Los Ángeles y Boston (Estados Unidos) con una frecuencia de tres y cinco vuelos semanales, respectivamente, aunque aumentarán de cara al verano. La aerolínea operará entre tres y cuatro vuelos semanales a Los Ángeles, mientras que para Boston están previstos cinco vuelos a la semana, que se incrementarán a siete, uno al día, durante el pico de verano. De esta forma, la compañía recupera los vuelos en línea directa a estos dos destinos de marzo a noviembre, tras operarlos con escala durante los meses de invierno ante la menor demanda, según explicaron a Servimedia fuentes de la compañía. Asimismo, Iberia Express, la filial de bajo coste de Iberia, conectará a partir del 2 de abril Madrid con Estocolmo (Suecia) con dos frecuencias semanales por un precio desde 69 euros el billete. Los vuelos saldrán de Madrid los miércoles y los sábados a las 10.50 horas
y retornarán de la capital sueca a las 15.05 horas. Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia, conectará a partir del próximo 3 de mayo Madrid con Lourdes (Francia) en poco más de una hora. La nueva ruta se operará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, y conectará la capital española con el principal destino de peregrinación mariano del mundo, al que cada año acuden seis millones de creyentes de 140 países. En concreto, los vuelos desde el aeropuerto de Tarbes-Lourdes despegarán a las 14.00 horas, mientras que las salidas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas serán a las 12.20 horas.