Diez artículos divertidos para decorar tu casa

Dale vida a tu casa añadiendo algunos de estos artículos.

Decora cualquier sala de la casa con este panel luminoso súper divertido. Incluye más de 90 letras para combinar y crear tu mensaje favorito. Puedes cargar su batería a través de pilas o un cable USB.

Dale un toque original a tu salón o cocina con este photomural de la ciudad de Nueva York en blanco y negro; está impreso en 8 partes en papel tipo blueback.

Juego de cuatro fundas de cojín de lino. Sus divertidos estampados de piñas darán un poco de color a tu casa. Puedes elegir entre una gama de distintos modelos de fundas para elegir la que mejor de adapte a tu estilo.

Rompe con la monotonía de tu mobiliario añadiendo esta alfombra de pelo rosa a tu lugar favorito de la casa. Suave y acolchada; puedes elegirla en el color que prefieras.

Tu cocina se merece algo dulce, y no hay nada mejor para ello que este pack de dos azucareros. Su positivo mensaje te hará disfrutar de tu café cada mañana. Incluye la cucharilla.

Si estás cansado de que tu casa sea siempre igual, te ofrecemos estás enredaderas artificiales que cambiarán por completo su estilo. Este pack incluye 12 tiras artificiales con 80 hojas cada una, para que las cuelgues dónde prefieras.

La primera impresión es muy importante por eso te ofrecemos un felpudo para la entrada con un mensaje divertido, original y positivo.

Dale un toque moderno a tu decoración con este espejo de pared cobre champagne.

Pack de dos fundas para cojín de la pareja favorita de Disney Mr. y Mrs. Mouse. Dale un toque acogedor a tu sofá con este artículo.

Si tu estilo es el mobiliario rústico, prueba a añadir a tu mesa de comedor estas mini macetas decorativas artificiales.

También te puede interesar:

Cómo ordenar tus armarios

Los organizadores de armario más valorados en Amazon

Soluciones para aprovechar el espacio de tu cocina