Las mejores baterías externas para móvil por menos de 30 euros

Ofrecemos una selección de baterías externas para móvil a buen precio, tanto las más básicas y portátiles como las de mayor capacidad. Algunas de ellas, rebajadas por solo unos días

Esta batería externa para cargar el móvil, uno de los modelos más vendidos
Esta batería externa para cargar el móvil, uno de los modelos más vendidos

Ofrecemos una selección de baterías externas para móvil a buen precio, tanto las más básicas y portátiles como las de mayor capacidad. Algunas de ellas, rebajadas por solo unos días

La batería externa de móvil con más éxito del mercado, POWERADD Pilot X7. Tiene tecnología de auto-detección para ofrecer la velocidad más rápida de la carga. Capacidad de 20000mAh. Puede cargar un iPhone7 siete veces, un Galaxy S6 cinco veces y un iPad Mini 1 tres veces.

Esta batería externa VOOE tiene una Ultra Capacidad de 25800mAh. Adoptando automáticamente la técnica de identificación, puede cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos. Cuenta con un sistema para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga.

Un modelo de batería externa de móvil con un 100% de opiniones positivas es esta Trswyop de 25800mAh. Utiliza un diseño único, el del nivel de batería visible por el cambio de color del interruptor: (rojo (0-25%), verde (26-50%), azul (51-75%) o blanco (76-100%).

El cargador portátil de batería Power Bank, con capacidad para 10000mAh, tiene como principal virtud sus reducidas dimensiones (9,3 x 6,1 x 2,3 cm) y su escaso peso de 180gr. Es casi igual al peso de un smartphone e ideal para llevarlo en el bolso o mochila al caminar o viajar.

La mitad del tamaño de un Phone X tiene este cargador de bolsillo de la marca Romoss. Como la mayoría de los modelos, tiene dos entradas USB para cargar simultáneamente

Si buscas una batería externa de móvil potente, este es uno de los modelos más vendidos. El cargador externo iPosible tiene una capacidad de 24800mAh. Es universalmente compatible con todos los productos mediante un cable USB de carga, incluyendo teléfonos iOS y Android, tabletas, reproductores mp3 / mp4 y muchos otros teléfonos inteligentes y productos.

Una batería externa de teléfono móvil similar es esta Todamay Power Bank de 25000mAh, que se vende estos días con un 15% de descuento

Una oportunidad aún mayor de encontrar una batería externa rebajada es este modelo EC Technology, con tres puertos USB de carga y luz LED. Un cargador de gama alta con la capacidad de 22400mAh, que podría cargar iPhone 8: 9,8 veces, iPhone 8Plus: 6,7 veces, iPhone X: 6.6 veces, iPhone 7: 9 veces, iPhone 7Plus: 6 veces, HuaWei Nova3: 4,7 veces, HuaWei P20 Pro: 4,5 veces, One Plus 6: 5,4 veces, HTC U12+: 5 veces, Nokia X5/X6: 5,8 veces, Xiaomi 8: 5,3 veces. Tiene un 33% de descuento y un ahorro directo de 13 euros.

Si lo que buscas es una batería externa de móvil barata, este Poweradd con una entrada USB: muy compacto y diseño portátil, es cómodo para llevarse cuando está fuera (tamaño: 10 x 3,3 x 3,1 cm, peso: 195g).

Y un segundo y último mini cargador de móvil de 5000mAh, ahora a mitad de su precio habitual