Real Madrid

Coronavirus

El ex futbolista del Real Madrid que estalló contra los políticos, explota contra Pedro Sánchez

“Hasta los huevos de tanta falsedad... cada día va a peor por su puta incoherencia", dice en Twitter

Iván Campo
Iván CampoLa Razón

“Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia”, ha estallado Iván Campo, ex futbolista del Real Madrid, en las redes sociales.

Con el paso del tiempo y con el aumento de días de alarma, mucha gente tiene ganas de expresar lo que siente y lo que le genera esta situación de confinamiento a la que es complicado poner una fecha límite.

Cuando Pedro Sánchez ha hecho el discurso esta mañana, Iván Campo ha vuelto a explotar: “Y encima leo ahora que el presidente del gobierno amplía desde hoy otros 15 días más el estado de alarma por la crisis del coronavirus.Pero no hizo USTED ayer una rueda de prensa y lo pudo comunicar a la nación ?? En que puto mundo vive USTED?”

Iván Campo ha estallado. El ex futbolista no suele ser muy ruidoso en las redes sociales y tras su retirada del fútbol, lleva una vida discreta. Su mejor momento futbolístico se ha recordado ahora, por la muerte de Lorenzo Sanz. Bajo el mandato de Sanz el conjunto blanco conquistó dos Copas de Europa, en la segunda, en París contra el Valencia, en un partido que los hombres de Vicente del Bosque dominaron y ganaron con claridad (3-0), Iván Campo fue uno de los defensas centrales, junto a Helguera y Karanka mientras en los laterales jugaban Salgado y Roberto Carlos.