FC Barcelona

Coronavirus

Coronavirus: Quique Setién “se va” al Caribe durante el confinamiento

El divertido momento del entrenador en una videoconferencia con los jugadores del Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el cuerpo técnico mantuvieron el martes por la noche una reunión vía telemática con la idea de hacer piña y de no perder el contacto de grupo. El momento divertido lo puso el entrenador, Quique Setién, que se puso de fondo unas palmeras y un cielo azul, como si estuviera conectando desde el Caribe o un lugar paradisiaco.

En el sitio de Internet del Barça mostraron la imagen con la multipantalla y los jugadores en sus casas. La reunión duró unos 40 minutos. Al margen de esta videoconferencia, Quique Setién mantiene habitualmente “reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla”, aseguran desde el club, que también informan de que durante el periodo de confinamiento, los azulgrana han sido distribuidos en tres grupos, cada uno de los cuales trabaja bajo la supervisión de uno de los tres preparador físicos (Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez).

El regreso de la competición futbolística es todavía una incógnita a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia por el coronavirus.