Fútbol

Fútbol

Asaltan de manera brutal al Trinche Carlovich para robarle la bicicleta

La leyenda del fútbol argentino fue golpeado y trasladado a un hospital

El Trinche Carlovich
El Trinche CarlovichTwitter

El Trinche Carlovich, la leyenda del fútbol argentino, ha sido agredido de manera brutal en Rosario, su ciudad para robarle la bicicleta con la que solía desplazarse por su barrio. Al Trinche lo golpearon con un palo en la cabeza y lo dejaron inconsciente. Se encuentra ingresado en un hospital y, según informa su familia, sufre un derrame.

Tomás Felipe Carlovich, más conocido como el Trinche, es uno de esos mitos del fútbol que van más allá de su papel en la historia del deporte. Apenas tuvo presencia en el fútbol de élite argentino. Su carrera discurrió por lo que en Argentina llaman el ascenso, las categorías inferiores, y sin salir de Rosario. La mayor parte de su trayectoria futbolística discurrió en Central Córdoba y en Argentina cuentan que fue mejor que Maradona y mejor que todos.

Una afirmación que no cuenta con imágenes que puedan respaldar la leyenda pero que hizo crecer su fama fuera de Argentina. En España se hizo conocido gracias a “Informe Robinson”, que le dedicó uno de sus reportajes más significativos.