Atlético de Madrid

Fútbol

El inquietante mensaje de Saúl sobre un nuevo club en 3 días

Un aviso en las redes sociales del centrocampista del Atlético, ha asustado a los aficionados

Entrenamiento del Atlético de Madrid
El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez durante el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del club en Majadahonda, Madrid, el pasado jueves . EFE/Atlético de Madrid SÓLO USO EDITORIAL NO VENTAS NO ARCHIVOlarazonEFE

El anuncio de Saúl Ñiguez en Twitter ha puesto a temblar a todos los rojiblancos, pues ha creado mucho suspense. Según él, en 3 días anunciará un nuevo club;

Algunos usuarios de las redes han puesto el grito en el cielo ante el suspense que el centrocampista del Atlético de Madrid ha dejado en su anuncio, con LaLiga a punto de empezar y con tanto que jugar esta temporada.

Pero otros han sido más racionales y sospechan que todo se trata de una campaña publicitaria del centrocampista del Atlético de Madrid, porque consideran que es imposible que el futbolista se marche o anuncie su marcha en un momento tan crucial.

Atlético de Madrid cerró los entrenamientos de la semana con una sesión en dos grupos este sábado en la que el balón fue el protagonista, con todos los jugadores a excepción de los lesionados: el portugués Joao Félix, el croata Sime Vrsaljko y el argentino Ángel Correa.

Los dos grupos que han estado ejercitándose en la ciudad deportiva rojiblanca han sido los mismos que han trabajado durante toda la semana.

En un primer grupo participaron Mario Hermoso, Víctor Machín 'Vitolo', Santiago Arias, Felipe Monteiro, Ivan Saponjic, Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Héctor Herrera, Álvaro Morata y el portero Antonio Adán, además de un buen grupo de canteranos.

El segundo, el que más se asemeja a un posible once titular al que le faltaría solo un futbolista, contó con Jan Oblak, Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke Resurrección y Diego Costa; además de varios jóvenes de la cantera.

Todos ellos jugaron en espacios reducidos, buscando la combinación y el golpeo a portería, un paso más en la puesta a punto del Atlético, a dos semanas del previsible retorno de LaLiga Santander en San Mamés ante el Athletic Club.

En él, es seguro que no contará con Joao Félix, que aparte de su lesión está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que son duda tanto Correa, con una lesión muscular desde el martes, como Vrsaljko, al que la semana pasada tuvieron que intervenirle para retirarle de la rodilla los restos del material de la operación a la que se sometió hace un añ