Sección patrocinada por: sección patrocinada

Fútbol

La madre del espontáneo de Mallorca: “Trabajará todo el verano para pagar la multa”

Asegura que su hijo se dejó influenciar por sus amigos para saltar al campo en el Mallorca-Barcelona

MALLORCA - BARCELONA
El espontáneo que saltó al césped corre entre los jugadores del Mallorca y del BarcelonaJuanJo MartínAgencia EFE

La primera jornada en la reanudación de LaLiga tuvo un protagonista inesperado: el espontáneo que saltó al campo durante el Mallorca-Barcelona para hacerse un selfie con Leo Messi. El chaval confesó que fue sencillo acceder al terreno de juego y que sus ganas de conocer al argentino le llevaron a cometer esa acción. Su madre, en Deportes Cuatro, narró la difícil situación familiar que atraviesa el chaval.

“Mi hijo aún es un niño y no era consciente de lo que hacía, se dejó influenciar por sus amigos. Está castigado y tendrá que trabajar todo el verano para pagar la multa”, afirmó al borde de las lágrimas. La madre afirmó atravesar serias dificultades económicas y lo complicado que será para ella afrontar el pago de la multa que se cierne sobre su hijo por la invasión de campo. La familia está compuesta por la madre y sus tres hijos.

LaLiga tiene previsto llevar a los tribunales al chaval que saltó al campo y el Mallorca recibirá una multa y un expediente por la facilidad con la que el espontáneo accedió al terreno de juego en pleno partido entre el Mallorca y el Barça.