Fútbol

Fútbol

El futbolista en paro que se quiere gastar 330.000 euros en un coche

El delantero danés Bendtner, adicto a jugar al póker, siempre ha sido más noticia por su comportamiento fuera del campo que por sus goles.

Nicklas Bendtner junto a su novia, Philine Roepstorff.
Nicklas Bendtner junto a su novia, Philine Roepstorff.Instagram

Nicklas Bendtner, delantero internacional danés, continúa protagonizando noticias fuera de los terrenos de juego. El exfutbolista del Arsenal, de 32 años y que actualmente se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Copenhague el pasado mes de enero, continúa siendo una estrella en su país. Junto a su novia, la modelo Philine Roepstorff, protagoniza el reality show Bendtner and Philine y ahí es donde protagonizó su última extravagancia.

Bendtner anunció su intención de adquirir un automóvil Rolls Royce, valorado en 330.000 euros, lo que provocó que su novia le llamara “descerebrado”. “Solo quiere el coche porque desea lo que la gente no tiene”, argumentó Philine, quien al final parece que hizo entrar en razón a Bendtner, quien renunció, de momento, a su último capricho: “Creo que es estúpido invertir tanto dinero en un coche”.

El futbolista, que siempre fue criticado por su escaso poder goleador y la falta de destreza en los remates, reconoció recientemente que su adicción al póker le ha llevado a perder más de siete millones de euros.

En 2019 publicó una autobiografía en la que reveló que a los 16 años fue víctima de abusos sexuales por parte de un amigo.