Real Madrid

Fútbol

Real Madrid: Zidane pierde a Hazard y Varane para jugar ante el Athletic

El belga tiene molestias de nuevo y se va a perder su segundo partido consecutivo. Vuelve Jovic y se cae James Rodríguez

En la convocatoria del Real Madrid para el decisivo partido ante el Athletic en San Mamés no están Hazard, Varane y James. El belga tiene molestias después de un fuerte golpe que recibió ante el Espanyol y el de Bilbao va a ser el segundo partido consecutivo que se pierda.

En el caso de Varane, el traumatismo que sufrió en las cervicales le obligó a retirarse del choque frente al Getafe y no ha tenido tiempo de recuperarse. Por tanto, la pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa va a ser Militao.

James también se ha quedado fuera de la convocatoria de 23 futbolistas, a la que regresa por primera vez desde el final del confinamiento Jovic, una vez recuperado de su lesión.

Los 23 futbolistas elegidos son: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Ramos, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.