Pedro Sánchez

La dolorosa comparación de Alfonso Reyes de Pedro Sánchez con Churchill y las vacaciones

El ex jugador de baloncesto recuerda los días que se tomó en casi 6 años, en plena guerra, en comparación con los que se ha cogido el presidente del Gobierno

Rueda de Prensa se Pedro Sánchez después del consejo de ministros
Rueda de Prensa se Pedro Sánchez después del consejo de ministrosGonzalo Pérez MataLa Razón

Los políticos tienen derecho a vacaciones y en estos tiempos tecnológicos cambiar de residencia no significa ni lo más mínimo que estés desconectado de lo que sucede o de tu trabajo.

Pero es un lugar común en la política echar en cara al dirigente que se haya ido de vacaciones en tiempos difíciles, así que todos, más o menos, intentan aparentar que se quedan al pie del timón cuando llegan los días adversos.

Por eso hay polémica respecto a las vacaciones que se ha tomado el presidente del Gobierno Pedro Sánchez mientras el coronavirus no dejaba de crecer en España y no se tomaban las medidas adecuadas para el regreso de los niños al colegio.

Entrábamos en una segunda ola mientras Pedro Sánchez apuraba sus vacaciones. El ex jugador de baloncesto Alfonso Reyes ha hecho una comparación dolorosa para el presidente de Gobierno. Churchill, dice, en casi 6 años sólo se tomo 8 días de vacaciones. Pero era la II Guerra Mundial y era Churchill.