Champions League

Fútbol

Las dudas de Messi sobre el nuevo proyecto del Barcelona de Koeman

Reconoce que el cambio de entrenador es buena noticia, pero no está convendido de que sea suficiente para pelear la Champions

La plantilla del FC Barcelona se somete a pruebas PCR
Ronald Koeman, entrenador del FC BarcelonaFC BARCELONA /Miguel RuizEFE

Ya lo dijo Messi cuando el Barcelona perdió la Liga a manos del Real Madrid. Dijo que al equipo no le había dado con lo que tenía para mantener los dos puntos de ventaja y que seguramente tampoco le sería suficiente para poder pelear realmente por la Champions. No se equivocaba el argentino, que en la entrevista que dio a “Goal”, dejó entrever que el nuevo proyecto deportivo azulgrana tampoco le convence demasiado.

“Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Y ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”, reconocía Messi, sin mucha convicción en los fichajes que puedan llegar para subir el nivel de una plantilla que necesita una reconstrucción de verdad y no cambiar al entrenador y poco más.