Real Madrid

Fútbol

Estos son los amistosos de pretemporada que va a jugar el Real Madrid

Zidane ha preparado un par de encuentros de entrenamiento antes de arrancar la Liga el 20 de septiembre en el Reale Arena ante la Real Sociedad

Un momento del entrenamiento del Real Madrid de este domingo en Valdebebas
Un momento del entrenamiento del Real Madrid de este domingo en ValdebebasRealMadrid.com

El Real Madrid ya tiene definidos los dos amistosos que va a disputar en esta atípica pretemporada. Según la “Cope”, los de Zidane se van a enfrentar al Rayo Vallecano el miércoles 9 de septiembre y al Getafe el martes 15, en lo que sería la última prueba de los blancos antes de arrancar la Liga el domingo 20 de septiembre en el Reale Arena ante la Real Sociedad.

Será la primera oportunidad de ver en acción al vigente campeón de Liga antes de empezar a defender su título y un buen momento para comprobar el estado de forma de la principal cara nueva de la plantilla para este curso: el noruego Odegaard.

El campeonato arranca ya este fin de semana, pero el Real Madrid no disputa la primera jornada, y su compromiso, también ante el Getafe de Bordalás, se aplaza para más adelante. Como el conjunto blanco compitió hasta más tarde, la Liga le dio unos días más de vacaciones, lo mismo que sucede con el Atlético, el Sevilla, el Barcelona y el Elche.