Helvetia Seguros, nuevo patrocinador del equipo femenino de voleibol Madrid Chamberí

El club compite por tercer año consecutivo en la Liga Iberdrola de Voleibol

Helvetia Seguros se ha unido al proyecto del Club Voleibol Madrid para patrocinar esta temporada al equipo femenino del club, el Madrid Chamberí, que milita en la Liga Iberdrola de Voleibol. La firma del convenio, que se ha realizado por vía telemática simultánea, ha estado protagonizada por el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del club, Daniel Virumbrales.

El Club Voleibol Madrid compite por tercer año consecutivo en la máxima categoría nacional femenina de voleibol. En tan sólo cinco años el club madrileño se ha convertido en un referente de este deporte en España, conquistando en 2018 la Copa Princesa de Asturias y formando una cantera de más de 200 jugadores en la capital.

En virtud del acuerdo suscrito, la logomarca de Helvetia Seguros estará presente en las equipaciones del Madrid Chamberí, en la cartelería y en diferentes soportes de publicidad situados en el Estadio Vallehermoso de Madrid, donde el equipo disputa los partidos como local.

El apoyo de Helvetia Seguros al club llega en un momento crucial, en el que las entidades deportivas se encuentran en una situación complicada debido a la incertidumbre que ha provocado la crisis del Covid-19 en todos los sectores y, de forma especial, en el deportivo.

Para Javier García, “con este acuerdo, desde Helvetia Seguros queremos contribuir a que el Madrid Chamberí pueda seguir desarrollando su actividad con garantías en la máxima categoría femenina del voleibol, a pesar de las dificultades económicas que ha generado en todo el ámbito deportivo el coronavirus. Tiene mucho mérito su espectacular trayectoria de estos años y Helvetia Seguros quiere acompañarle en sus próximos éxitos”. Mientras, el presidente del club madrileño, Daniel Virumbrales, ha agradecido a la aseguradora “su apoyo y su confianza en este proyecto, iniciando una colaboración que espera sea duradera y muy fructífera para ambas partes”.