La realidad del Atleti

Suárez cayó de pie en su nueva casa. Si está en forma y evita las lesiones...

Comienzo apabullante del Atlético en su debut liguero ante el Granada que, todo sea dicho, estaba con la mente más puesta en su aventura europea que en su visita al Metropolitano. A pesar de ello, ante un equipo con el carácter y la ambición que demostraron los locales, da la sensación que incluso teniendo todos los sentidos pendientes en el partido, poco podrían haber hecho los visitantes para frenar el huracán Joao Félix.

La gran ilusión de la parroquia rojiblanca era asistir al debut de Luis Suarez que cayó de pie en su nueva casa. Si le acompaña el estado de forma y evita las lesiones pudiendo tener continuidad en el equipo, está llamado a dar grandes alegrías a los aficionados atléticos.

Pero si alguien brilló por encima de todos los demás fue sin duda el joven futbolista portugués, un jugador diferente al resto por el que vale la pena pagar una entrada. El Atleti tiene una gran plantilla, completa, extensa y con diferentes alternativas, calidad, experiencia y una media de edad idónea para poder pelear la temporada con un Madrid terrenal y un Barca en (de)construcción. Si la intención del equipo frente al Granada no es una excepción, debería ser noticia que Oblak continúe siendo el mejor jugador de cada partido. La competencia llega un año tarde, pero los mimbres existen, sólo falta explotarlos.