Real Madrid

Fútbol

La estrella de la Premier que sueña con jugar en el Real Madrid

Zidane siempre ha deseado que Pogba llegase para reforzar el centro del campo blanco

Paul Pogba, en el amistoso entre Francia y Ucrania en Saint Denis
Paul Pogba, en el amistoso entre Francia y Ucrania en Saint DenisAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

No está muy claro si el Real Madrid se ha olvidado definitivamente de Paul Pogba, pero sí que es seguro que el futbolista francés mantiene las esperanzas de vestirse de blanco en un futuro próximo. El centrocampista ha reconocido desde la concentración con sus selección que jugar en el Bernabéu sigue estando entre sus prioridades: “A todos los futbolistas les gustaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño para mí. Por qué no se puede producir algún día", reconocía Pogba.

El futbolista del United siempre ha sido una de las prioridades de Zidane para reforzar la plantilla, convencido de que es lo que necesitaba el centro del campo del Madrid para ser un poco mejor. Cada vez que le han preguntado, Zizou ha alabado las condiciones de su compatriota, al que considera un jugador del siglo XXI, capaz de atacar y de defender.

Además insiste en que lo conoce bien y que podría hacerlo de maravilla en un club tan grande como el de Chamartín. El problema siempre ha sido el precio, ya que lo que pedía el United por él se escapaba de lo que el Madrid está dispuesto a pagar por alguien de 27 años.

Por si acabo, el futbolista se deja querer desde la concentración de la selección francesa y está claro que Zidane estaría encantado también de tenerlo a su lado.