Real Madrid

Real Madrid

Los tres fichajes para el soñado once del Real Madrid en 2021

La prensa inglesa asegura que, además de Mbappé, el club blanco ya tiene dos nombres apuntados para renovar el equipo

Mbappé puede ser el gran fichaje del Real Madrid el próximo verano
Mbappé puede ser el gran fichaje del Real Madrid el próximo veranoYOAN VALATEFE

Este mercado de fichajes ha estado marcado por el covid y por la crisis económica que ha traído el virus. El Real Madrid lo ha tenido muy claro: no se podía gastar y menos si después, como sucede en el Barcelona, se le va a pedir una rebaja a la plantilla. Por eso se produjeron ventas y ningún gasto en fichajes, pues Lunin y Odegaard llegaron gratis.

El plan es que el verano que viene se produzca el desembarco. El nombre principal es Mbappe: “Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid”, ha asegurado Emery acerca del delantero francés.

En 2022 acaba contrato y eso casi obliga al PSG a negociar una salida ya, antes de que se vaya gratis en verano. Al negarse a renovar, Mbappé ha dejado muy claro qué es lo que quiere.

Si no, se habla de Haaland, incluso los más atrevidos dicen que pueden llegar los dos juntos.

En Inglaterra, The Sun asegura que tanto Pogba como Bruno Fernandes son objetivos claros del club de Florentino Pérez para el mercado de verano de 2021. Son muchas piezas y habrá que ver cómo termina esta temporada, pero el once del Madrid para finales de agosto del año que viene suena así:

Courtois

Carvajal Ramos Varane Mendy

B. Fernandes Casemiro Kroos Pogba

Benzema Hazard