Real Madrid

Real Madrid

“Despreciable...” las críticas al ex madridista que dice que no fue penalti a Ramos

Javier Balboa, colaborador de El Chiringuito, aseguró que era sincero en lo que decía

Javier Balboa
Javier BalboaLa Razón

Balboa fue un canterano del Real Madrid que apenas pudo jugar en el primer equipo. Pasó después por el Santander, Benfica, Cartagena, Albacete y otros equipos portugués, un futbolista que, como todos, buscó ganarse la vida.

Ahora es tertuliano en El Chiringuito de Pedrerol y ha comentado el famoso penalti de Lenglet a Ramos el Clásico Barcelona-Real Madrid del Camp Nou.

Para él, no fue penalti.

Eso ha sorprendido a muchos madridistas. Primero porque el agarrón es evidente en las imágenes del VAR y después porque la crítica viene de un ex del equipo blanco.

Las críticas, a veces faltando al respeto han volado en las redes sociales. Unos, más finos, como Jesús Bengoechea, de La Galerna, han tirado de ironía: “No cesa de asombrarme la desafección por el Real Madrid de una leyenda viva del club como Balboa, que tantas páginas de oro ha escrito para el club de Concha Espina”.

“Balboa entra en mi top5 de los peores jugadores que han vestido de blanco, igual y no hay que hacerle mucho caso, no?”, escribe otro usuario.

“Y el Javier Balboa este quien coño es?? Otro intento de canterano resentido que se quedó en una mierda de futbolista”, insulta otro..

“Balboa es un impresentable. Madridista disfrazado, bienqueda y un ser despreciable”, añade un usario.

"Quién es balboa??? Ese tío lo que tiene que hacer es agradecer al Madrid lo que tiene en la vida, porque si hoy está en el criringuito (por ejemplo) es gracias a que jugó 4 partidos en el Madrid, es un jugador del montón, más bien bastante malo