Real Madrid

LaLiga Santander

Real Madrid: La dura crítica a Keylor Navas del padre de Courtois

Asegura que no le hizo la vida nada fácil cuando el portero belga llegó al conjunto blanco

Navas y Courtois en un entrenamiento del Real Madrid
Navas y Courtois en un entrenamiento del Real Madridlarazon

No es fácil la competencia entre los dos porteros de un equipo. Y depende mucho de cómo vean de amenazado su puesto. Le pasó a Keylor Navas cuando llegó Courtois. El de Costa Rica temió mucho por su futuro y no ayudó, según asegura ahora el padre del guardameta en The Sun. Lo compara con el recibimiento que le dio Cech en el Chelsea: “Fue el primero en venir a recibirlo en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y le ayudó a integrarse”.

Y eso que sabía que venía para pelearle el puesto: “Era un gran compañero de equipo con el que siempre podía contar. No se puede decir lo mismo de Keylor”

Navas sintió que Courtois llegaba para mandarle al banquillo y no le hizo fácil el aterrizaje: “Su llegada fue un poco complicada. La temporada ya había comenzado y estaba atrasado en sus preparativos”, asegura el padre de Courtois. Ya era difícil empezar en un equipo como el Madrid y más con un portero tan competitivo como Navas. “Pero, sobre todo, el problema era que Keylor todavía estaba allí. Tuvo que esperar dos o tres partidos para ser titular”.

Y dice que la prensa fue parcial: “Su integración no fue fácil porque Keylor siempre estuvo ahí, había una competitividad interna difícil” "También había un problema externo, con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que se fue al PSG, todo fue más fácil ".