Real Madrid: La dura crítica a Keylor Navas del padre de Courtois

Asegura que no le hizo la vida nada fácil cuando el portero belga llegó al conjunto blanco

No es fácil la competencia entre los dos porteros de un equipo. Y depende mucho de cómo vean de amenazado su puesto. Le pasó a Keylor Navas cuando llegó Courtois. El de Costa Rica temió mucho por su futuro y no ayudó, según asegura ahora el padre del guardameta en The Sun. Lo compara con el recibimiento que le dio Cech en el Chelsea: “Fue el primero en venir a recibirlo en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y le ayudó a integrarse”.

Y eso que sabía que venía para pelearle el puesto: “Era un gran compañero de equipo con el que siempre podía contar. No se puede decir lo mismo de Keylor”

Navas sintió que Courtois llegaba para mandarle al banquillo y no le hizo fácil el aterrizaje: “Su llegada fue un poco complicada. La temporada ya había comenzado y estaba atrasado en sus preparativos”, asegura el padre de Courtois. Ya era difícil empezar en un equipo como el Madrid y más con un portero tan competitivo como Navas. “Pero, sobre todo, el problema era que Keylor todavía estaba allí. Tuvo que esperar dos o tres partidos para ser titular”.

Y dice que la prensa fue parcial: “Su integración no fue fácil porque Keylor siempre estuvo ahí, había una competitividad interna difícil” "También había un problema externo, con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que se fue al PSG, todo fue más fácil ".