Kyrgios, más enfadado que contra Nadal: “Mostrad puto respeto”

El tenista ha explotado en Instagram

Nick Kyrgios, indignadoLee Jin-manAP

A Nick Kyrgios es mejor no enfadarle, lo saben muy bien Nadal y otros rivales que han sido dianas de sus cabreos. Ahora, en Instagram, ha mostrado todo su enfado porque le han destrozado un coche de 350.000 euros. “Este es un mensaje para la basura de Canberra. Me he levantado esta mañana a las 8:15 horas y he llevado a mi chica al trabajo, como toda persona normal. He vuelto al coche y estaba destrozado. Llego a mi coche y lo han forzado. Es un coche de 350.000 dólares (cerca de 300.000 euros). Habéis cogido mi ropa, mi cartera... He cancelado mis tarjetas así que... Estas son cosas por las que he trabajado. Mostrad un poco de puto respeto".

Estaba indignado: “Si eres tan infeliz con tu vida, no es mi culpa. Sólo llama a mi puerta. Te pondré comida en la boca. Puedo dártela en la mano, si quieres. Puedo ponerte ropa en el cuerpo. Puedo darte una ducha, incluso. No irrumpáis en el coche de alguien y cojáis sus mierdas. No os he hecho nada, no lo entiendo. Sois basura. Has cogido cosas por las que he trabajado. Yo no cojo vuestras mierdas, no toquéis las mías”.

Pedía respeto y no dejaba de insultar: “Sois escoria, delincuentes, se le hace eso a otras personas. No voy a entrar en tu casa. No toques la mía”.