Cargando...
Motociclismo

MotoGP

La madre del campeón Joan Mir deslumbra en las redes sociales

Se llama Ana Mayrata y prefiere no ver las carreras de su hijo porque lo pasa fatal

Ana Mayrata, madre de Joan Mir Twitter

En la celebración del título de MotoGP que consiguió Joan Mir en Valencia no podía faltar, a pesar del coronavirus, la familia del piloto. Hasta el circuito se desplazaron su padre, Joan Mir, su novia, Alejandra, y su madre, Ana Mayrata, que ha deslumbrado a las redes sociales.

Ana no suele ver las carreras de su hijo, y prefiere estar en casa, con la televisión apagada y tratando de estar “lo más tranquila posible”, según ella misma dijo hace tiempo. La excepción la hizo en Cheste y porque la ocasión merecía la pena, ya que no todos los días un hijo tuyo se proclama campeón del mundo de MotoGP con sólo 23 años.

Estuvo cerca de él en todo momento, feliz por lo que había conseguido Joan, al que no deja que se le suba a la cabeza el éxito. “Está amenazado de muerte si vemos que sucede esto”, dijo cuando Joan todavía estaba en las categorías inferiores.

Sus fotos en Valencia han revolucionado las redes por su elegancia, y hasta algunos la confundieron con la novia de algún piloto. Ella es profesional de la moda y el estilismo y en su cuenta de Instagram deja muchas muestras de los trabajos fotográficos que ha realizado.

Entre ellos, alguno con Rafa Nadal, también mallorquín como la familia Mir Mayrata. Ahora, con el triunfo de su hijo en MotoGP, ha traspasado las fronteras del mundo de la moda y el estilismo.

El único tatuaje que luce Joan Mir se lo hizo con su madre, en un arrebato, y tiene como inspiración un mantra tibetano, que ella escuchó en una sesión de meditación. Ella misma lo contó hace unos años en Movistar MotoGP.

Cargando...