FC Barcelona

Barcelona

Laporta presume de firmas para las elecciones

Supera las 10.000 con lo que duplica las anunciadas por Víctor Font

Joan Laporta, precandidato a la presidencia del FC Barcelona con las 10.257 firmas de apoyo recogidas
Joan Laporta, precandidato a la presidencia del FC Barcelona con las 10.257 firmas de apoyo recogidasServicio Ilustrado (Automático)'ESTIMEM EL BARÇA'

Primero fue el cartelón en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y ahora las firmas de los socios para convertirse en candidato a las elecciones. Joan Laporta se ha confirmado como el gran favorito para los comicios del Fútbol Club Barcelona del próximo 24 de enero. El ex presidente azulgrana se ha personado en las oficinas del club con 10.257 firmas de apoyo a su candidatura. Emili Rousaud, Toni Freixa y Víctor Font son los tres candidatos que, en principio, van a superar el número de firmas exigidas, 2.257. Font ha anunciado que tiene 4.710. Los otros cuatro candidatos -Farré, Fernández Alá, Riera y Vilajoana- no alcanzan las firmas exigidas.

Laporta ha batido su récord de apoyos antes de las elecciones. Hace 18 años cuando fue elegido presidente presentó 5.725 votos. Sólo Rosell en 2010 supera las 10.257 presentadas por Laporta. Rosell alcanzó las 12.635.