Copa del Rey

Fútbol

Los vídeos de los goles Esnáider, del Navalcarnero, que han echado al Eibar de la Copa

Sorpresón: el equipo de Segunda B ha remontado y ha echado al conjunto de LaLiga (3-1)

El delantero del Navalcarnero Juan Esnaider, celebra el tercer gol de su equipo ante el Eibar, durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa este domingo en el Estadio Municipal Mariano González
El delantero del Navalcarnero Juan Esnaider, celebra el tercer gol de su equipo ante el Eibar, durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa este domingo en el Estadio Municipal Mariano GonzálezMariscalEFE

La Copa del Rey aún tiene alguna sorpresa que dar. En este calendario tan loco hoy se están jugando partidos de la Copa y en uno de ellos, el Navalcarnero, de Segunda División B ha echado al Eibar de la competición.

Yoshinori Muto, en el minuto 15 adelantó al equipo de LaLiga y todo parecía indicar que cerraba la eliminatoria. Si el equipo más poderoso se adelanta, para los más humildes es muy difícil creer que se le puede dar la vuelta. Y sin embargo, el milagro ha sucedido y con un nombre propio y conocido: Esnáider, el hijo del ex delantero del Real Madrid, Zaragoza o Atlético, que ha vivido su primera gran tarde de gloria en el fútbol.

Primero, de penalti, empató Manu Jaimez y, de repente, el Navalcarnero vio que era posible creer en lo imposible. Si había marcado uno, si el Eibar dudaba por qué no podía pasar.

Así que en la jugada más típica del fútbol, Esnáider remato como si fuera su padre, de cabeza, fuerte, a portería, un buen centro desde la banda.

Quizá tocaba sufrir, quizá el Eibar sacase el orgullo para no perder contra un equipo de dos categorías menos. Sin embargo, no lo permitió el Navalcarnero. Otra jugada por la banda, esta vez por el otro lado, que termina en un centro al área, donde el delantero, Esnáider, remata, esta vez con el pie, a gol.