Dani Güiza se convierte en zombi en una sorprendente campaña del Cádiz que se ha vuelto viral

“Somos The Walking Cádiz” reza el spot colgado por el club amarillo en Twitter

Dani Güizal, en el sorprendente vídeo
Dani Güizal, en el sorprendente vídeoTwitterLa Razon

El Cádiz CF no atraviesa por el mejor momento de la temporada pero se muestran convencidos de que lograrán levantar cabeza porque “están más vivos que nunca”. El club amarillo se ha convertido en protagonista de un vídeo gracias a su colaboración con FOX, el canal español de origen estadounidense que se dedica a la emisión de series internacionales de éxito. “Somos The Walking Cádiz” se puede leer en el post publicado en el perfil oficial del club en Twitter.

FOX estrena nuevos capítulos de la famosa serie ‘The Walking Dead’ el próximo 1 de marzo y, aprovechando este periodo de promoción, quiere celebrar el espíritu de supervivencia del Cádiz CF, que “está más vivo que nunca” en su esfuerzo por buscar la continuidad en Primera División.

El Cádiz CF y FOX se han unido para la grabación de este original vídeo en el estadio Carranza protagonizado por uno de los artífices de la última salida del club de Segunda B: Dani Güiza.

El futbolista jerezano se transforma en un caminante de “The Walking Dead” y juega con su cabeza a modo de balón para apoyar al equipo en los duros partidos que vienen.