Fútbol

El sorprendente plan del Real Madrid si se va Zidane; y no, no es Raúl

El Real Madrid ya maneja nombres por si Zidane decide marcharse tras terminar esta temporada

Zidane da instrucciones en un partido del Real Madrid
Zidane da instrucciones en un partido del Real MadridJuanJo MartínAgencia EFE

Hay que ir pensando en el futuro y estar preparador para las adversidades y las decisiones sorprendentes. Zidane se marchó una vez y esta temporada está siendo muy larga, llena de irregularidades y tensiones y nadie sabe qué va a hacer el entrenador francés al final del curso. Puede seguir, se quiere que siga si quiere, aunque a nadie le extrañaria que decidiera marcharse. Así que se busca delantero y puede que también entrenador.

En Francia se dice que puede ser el sustituto de Deschamps en la selección francesa. Incluso Varane tuvo que responder una pregunta sobre eso: “Es una posibilidad, para cualquier entrenador francés, la selección de Francia es un objetivo. Es natural que se postule para este puesto, pero no es relevante ahora mismo. Nuestro entrenador (Deschamps) está haciendo un buen trabajo y debemos centrarnos en nuestros objetivos a corto plazo: clasificación para la Copa del Mundo y luego para la Eurocopa”, aseguró el defensa del Real Madrid, que está concentrado con la selección francesa ahora mismo.

Por eso el Real Madrid tiene que preparar el futuro y pensar que puede haber un futuro sin Zidane en el banquillo. Según Inda en El Chiringuito: “En el Real Madrid se están planteando el fichaje de Nagelsmann si se marcha Zidane», aseguraba el periodista.

No es la primera vez que se asocia el nombre del joven entrenador al Real Madrid. Él ha asegurado que una vez el club blanco intentó hacerse con sus servicios, pero él se ve demasiado joven para eso. El nombre que siempre sonaba era Pochettino, pero parece que sus destinos nunca convergen. Cuando el argentino podía, el banquillo estaba ocupado. Ahora, en una hipotética marcha de Zidane, es el entrenador quien tiene trabajo en el PSG.

Otra posibilidad siempre latente es la de Raúl, el entrenador del Castilla, que está haciendo una excelente labor en el filial con el que, a partir de ahora, busca el ascenso a Segunda.