Real Madrid

LaLiga

Cádiz-Real Madrid: horario y dónde ver el partido

Las bajas volverán a condicionar la alineación de Zinedine Zidane

Casemiro volverá a jugar con el Real Madrid después de cumplir un partido de sanción.
Casemiro volverá a jugar con el Real Madrid después de cumplir un partido de sanción.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Madrid viaja a Cádiz con el objetivo de obtener una victoria que le permita igualar en el liderato con el Atlético de Madrid a la espera de lo que hagan este jueves lo rojiblancos contra el Huesca en el Wanda Metropolitano. El Cádiz, situado en la zona tranquila de la clasificación, se acercaría mucho a la permanencia si vence este miércoles al Madrid.

El entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, recupera a Dani Carvajal, Raphaël Varane y Casemiro para este partido, pero su alineación estará condicionada por la larga lista de bajas. El técnico francés no podrá contar para este partido con Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Ferland Mendy, Luka Modric, Toni Kroos, Eden Hazard y Fede Valverde.

El Cádiz-Real Madrid comienza a las 22:00 (hora peninsular española) y podrá verse en Movistar LaLiga. El minuto a minuto del partido se podrá seguir en directo en la web de LA RAZÓN.